Content

31 octubre 2012

Mini concurso cancelado

Bueno... no quería tener que decidir esto, pero vemos que el concurso no tuvo buena acogida xd

Esperamos hasta el último día para ver si salia adelante, a ver si al menos alguien participaba y tenía algún premio, pero como nadie nos envió nada, pues nadie gana nada xD

La verdad es que esperaba que la gente quisiera participar, ¿acaso no era bueno el premio o participar con sellaba demasiado esfuerzo? ._. sí ví que había chicas que lo había echo, pero pedimos que nos lo enviaran por MP, cosa que no hicieron ¿acaso no leen?... u.u

Supongo que hacer concursitos no se nos da bien, así que no habrá proxíma vez, o al menos no pronto.

Otro tema que tenemos pendiente es lo de los layouts de Halloween.
El problema es que (al menos yo) me olvidé completamente de esta fiesta hasta que ya era tarde, y para entonces estaba ocupada con trabajos y cosas del instituto, así que solo hice el re-diseño del blog, he empezado varios layouts, pero la verdad no me gustó el resultado xD

En el caso de Airaily creo que hizo un par, pero no los subió/terminó porque los "intercalamos" y yo tenía que subir antes que ella xD

Igualmente aunque se pase la fecha subiremos algunos^^

Pásenla bien esta noche! Feliz Halloween!
Diseños por Rapunsel & Airaily, derechos de las imágenes y recursos utilizados a sus autores. Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas


Light Purple Pointer